INFOD -Servicio de noticias
Inscripción a los cursos del Ciclo
Enseñar con TIC - Conectar Igualdad
Está abierta la inscripción para la cohorte abril 2012 de los
cursos virtuales del ciclo Enseñar con TIC en el marco del programa
Conectar Igualdad:
Curso introductorio: Educación y TIC.
Módulo 1 (docentes)
Duración: 5 semanas.
Inicio: 18 de abril de 2012.
Dirigido a docentes del ISFD.
Curso introductorio: Educación y TIC. Módulo 1 (estudiantes)
Duración: 5 semanas.
Inicio: 18 de abril de 2012.
Dirigido a estudiantes del ISFD.
Curso: Administración de aulas virtuales. Módulo 1
Duración: 5 semanas.
Inicio: 19 de abril de 2012.
Dirigido a docentes del ISFD.
Resolución de problemas con GeoGebra. Módulo 1
Duración: 5 semanas.
Inicio: 19 de abril de 2012.
Dirigido a docentes del ISFD.
Curso: Organizadores gráficos
Duración: 5 semanas.
Inicio: 18 de abril de 2012.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD.
Miniaplicaciones: actividades y ejercicios
Duración: 5 semanas.
Inicio: 19 de abril de 2012.
Dirigido a docentes del ISFD.
Edición de imágenes digitales
Duración: 5 semanas.
Inicio: 17 de abril de 2012.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD.
Herramientas 2.0: primeros pasos
Duración: 5 semanas.
Inicio: 17 de abril de 2012.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD.
Gantt Project
Duración: 5 semanas.
Inicio: 18 de abril de 2012.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD
Se entrega constancia digital. No otorgan puntaje. Todos los cursos son
gratuitos
Recuerde que sólo podrá inscribirse a una propuesta a la vez. Si se
inscribió en febrero a un seminario de 10 semanas de duración podrá
inscribirse nuevamente para la cohorte de mayo.
Cursar en la virtualidad supone horas de lectura y producción
individual y grupal.
Encontrarán información detallada y el formulario de inscripción en el
sitio
http://red.infd.edu.ar/
Noticia publicada el 16/03/2012 en la categoría Oferta de
cursos y seminarios (Oferta de cursos y seminarios).
Informaciones
útiles
(Informaciones útiles)
Ministerio de Educación Instituto Nacional de Formación Docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario